Por: Germán Alarcón y Jose Jiménez

Teniendo en cuenta, los impactos producidos por la pandemia COVID 19 en las diferentes áreas del conocimiento, a nivel mundial, es notorio, que el mundo ha cambiado. Proporcionando una oportunidad para los estudiantes que han terminado sus estudios de bachillerato. Ya que, necesitan formarse como profesionales íntegros, quienes enfrentaran los retos del futuro.  Eligiendo, la carrera profesional correcta, que asegure su éxito laboral.

De allí, que los expertos consideran que aquellos profesionales con la capacidad de gestionar información, con claridad y versatilidad, para generar valor agregado en sus compañías, serán los profesionales más exitosos, en las próximas generaciones.

Por qué estudiar Contaduría pública

Es así, que hoy por hoy, estudiar Contaduría pública, representa una solución frente a los retos del mundo profesional que se avecina.  Ya que, los Contadores públicos, estarán ubicados en “el top”, de los más solicitados, por los empresarios y directores de talento humano, de las compañías del mundo, puesto que estos profesionales, serán los más competitivos para ejecutar, las tareas, con mayor eficiencia y eficacia corporativa, en sus puestos de trabajo, ya que se busca, ser un profesional; integro, idóneo, con responsabilidad social, comprometido con la ética y el respeto por las buenas prácticas contables.

Como estudiar contaduría pública

Algunas veces, resulta complicado para los jóvenes recién salidos del bachillerato, aprender matemáticas y aplicarlas a las finanzas. De allí, la necesidad de establecer la carrera de Contaduría Pública. Un programa, con planes de estudio innovadores, con materias, donde se realizan análisis financieros empresariales, de parte de profesionales con este tipo de conocimiento y además con sentido social, de acuerdo a las exigencias del medio, con el fin de establecer un profesional; integro, idóneo, con responsabilidad social, comprometido con la ética y el respeto por las buenas prácticas contables.

Estudia y gradúate de Contador Público en tres años

En corto tiempo, en tan solo tres años, se puede obtener el título de Contador público, estudiando la carrera de Contaduría pública. Este programa, está diseñado para preparar al profesional de la Contaduría, en el mundo laboral, frente a los retos del entorno, de acuerdo con las exigencias del medio. La carrera profesional en Contaduría Pública, está diseñada con un plan de estudios que responde, a las dinámicas del mercado laboral actual. La carrera, forma a un profesional; integro, idóneo, con responsabilidad social, comprometido con la ética y el respeto por las buenas prácticas contables. 

De allí, que el Contador público egresado de la Institución Universitaria de Colombia, es un profesional capacitado en competencias financieras, administrativas y normativas. Por lo tanto, es un profesional estratega; necesario e indispensable para las entidades públicas y privadas, del mundo presente.  

Hacer parte de esta Carrera profesional, es hacer parte de una gran familia, es muy fácil, solo hay que presentar el diploma de bachiller y el documento de identidad. No se necesita fiador. Existe la facilidad para pagar en tres cuotas el semestre. Matricularse ahora, permite estudiar una carrera necesaria, en Colombia y el Mundo. 

Se puede, aprovechar los beneficios otorgados, para impulsar el deseo de ser un experto, en temas contables, y alcanzar la meta, de ser un profesional integral, del mundo de hoy.   

Dónde estudiar Contaduría Pública en Bogotá

En medio de tantas dificultades para elegir, escoger y seleccionar la carrera profesional perfecta, que permita cumplir el deseo de ser un profesional, con capacidad de resolver problemas al interior de las organizaciones, en el mundo de hoy, es necesario tomar una buena decisión. Una elección que ahorre tiempo, dinero y permita establecer una forma fácil para pagar. 

Frente a este reto, de facilidad, la Institución Universitaria de Colombia, teniendo en cuenta, las exigencias del entorno laboral actual y el compromiso de formar a los colombianos, presenta la Carrera de Contaduría Pública, como una solución practica de formación profesional integral. Solución, que da respuesta a la dificultad para elegir, escoger y seleccionar la carrera profesional perfecta para muchos jóvenes y adultos que, terminaron su bachillerato, o que están por terminarlo y desean cumplir con el sueño de ser un profesional; integro, idóneo, con responsabilidad social, comprometido con la ética y el respeto por las buenas prácticas contables. Por tal motivo, y pensando en brindar solución frente a tantos interrogantes que surgen en cuanto a que estudiar y donde estudiar, la institución promueve la facilidad para lograr el sueño que permite estudiar una carrera necesaria, en Colombia y el Mundo.