La carrera de Derecho, es una de las más antiguas que se mantiene vigente por las razones de ser útil para la sociedad así como por lo amplío para desempeñarse en distintos campos de trabajo, por todo esto es importante saber donde estudiar Derecho en Bogotá, Colombia.

¿Dónde estudiar Derecho? En Universitaria de Colombia

Es la Universidad que permite facilidades de horarios, en diferentes jornadas: Diurna y Nocturna, que se adaptan a cada una de las necesidades de nuestros estudiantes, con la posibilidad del cambio las mismas, en caso que así sea requerido.

Contamos, con sedes propias, la cuales son aptas para llevar a cabo cada uno de los escenarios prácticos y académicos, los grupos de derecho pueden disponer de recursos tales como: Sala de Audiencia, Laboratorios de Criminalística, Cámara de Gesel, Sala de Sistemas y aulas amplias que permiten generar un ambiente exclusivo y adecuado para desarrollar cada uno de las actividades propuestas en el Programa de Derecho.

En el siguiente vídeo puedes ver más sobre nuestras instalaciones.

Una vez seleccionado el programa de derecho por parte del aspirante, Universitaria de Colombia le ofrece a los estudiantes docentes de alta calidad académica, con amplia experiencia los sectores públicos y privados, los cuales son indispensables para el proceso cognitivo de la comunidad estudiantil.

Vale señalar que, la mayoría de los docentes se encuentra en el ámbito de maestría, lo cual es un criterio significativo, es pertinente indicar que la estructura curricular que verán los estudiantes de la carrera de derecho, es única en Colombia, lo cual constituye uno de los mayores activos de este programa académico.

El Abogado (a) de la  Institución Universitaria de Colombia sabe cómo resolver de manera pacífica los conflictos y vela por el respeto de los derechos humanos, actuando con ética y responsabilidad social, por el énfasis en su formación humanística, teórica y metodológica.

Universitaria de Colombia es la mejor opción para estudiar Derecho en Bogotá

“Pasión por triunfar”, es el lema de esta institución de educación superior que trasmite, investiga e integra la academia con la sociedad en un compromiso permanente del servicio al ser humano y de las responsabilidades sociales.

Sala especializada de audiencia de Derecho de Universitaria de Colombia

Cámara de Gesel de Derecho

Sala especializada de audiencia de Derecho de Universitaria de Colombia

Sala especializada de audiencia de Derecho

Beneficios que te ofrece Universitaria de Colombia:

• Profesores certificados y preparados.
  • Salas y salones especializados en el carrera de Derecho.
  • Una de las matrículas más económicas del mercado.
  • Ubicación privilegiada al estar ubicados en una zona central.
  • Financiación directa, no necesitas pagadores, fiadores, letras o cheques para poderte matricular.
  • Inscripción gratuita.

Aprovecha estas oportunidades y contáctate con Universitaria de Colombia.