Estudiante IUDC
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Centro de idiomas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Por qué estudiar en el centro de idiomas de la Universitaria de Colombia?

Nuestra metodología de estudio está profesionalmente diseñada para lograr los objetivos lingüísticos y pragmáticos necesarios para el aprendizaje del idioma de manera gradual, que facilitara un rápido conocimiento y dominio del idioma ingles que ofrecemos a nivel Básico (A1/A2), Intermedio (B1/B2) así como del idioma Francés en el nivel Básico (A1), esto enriquecido con recursos digitales para el aula y nuestros laboratorios equipados con software de idiomas, tutoría y seguimiento al estudiante.

Visión

Ser líderes en la enseñanza del idioma inglés, apoyados en medios tecnológicos modernos y promoviendo la formación competitiva, innovadora y humanística en el dominio de la lengua inglesa.

Para más información déjanos tus datos y pronto te contactaremos.

¿Cómo preferirías ser contactado?*

Misión

Proporcionamos una capacitación de calidad con profesionales actualizados en metodologías de enseñanza y en tecnología educativa, con el diseño de un plan curricular basado en competencias de la lengua inglesa.

Nuestros profesores

En la Universitaria de Colombia contratamos a los mejores docentes porque creemos que son la clave para un buen aprendizaje. Nuestros profesores son profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia que entienden las necesidades y aspiraciones de los estudiantes tanto de los jóvenes como de los adultos, animan a sus alumnos a participar activamente en el proceso de aprendizaje y les ayudan a provechar al máximo su potencial.

Nuestro material

Usamos “Top Notch & Summit” de la Editorial Británica PEARSON, la cual está catalogada como una de las editoriales Británicas de más prestigio y reconocimiento mundial. Top Notch y Summit forman el galardonado curso de inglés de seis niveles en el que confían millones de estudiantes de todo el mundo.

Estos niveles bajo el Marco Común Europeo reconocido por el MEN en Colombia son:

Estudiante
Marco Común Europeo

Usamos Top Notch para nuestros estudiantes de nivel A1 a B1 + y Summit para estudiantes de B2 a C1.

Nuestra biblioteca

Nuestra biblioteca cuenta con una amplia variedad de recursos para ayudarte a aprender inglés. Es un lugar ideal para estudiar, hacer los deberes y acceder a Internet. Nuestros bibliotecarios pueden asesorarte sobre los mejores recursos para ayudarte en tus estudios.

Nuestra experiencia en clase

La metodología atractiva, interactiva y comunicativa es una parte esencial en todas nuestras clases. Sabemos por experiencia que esta es la única manera de ayudarte a comunicarte en inglés de forma eficaz en el mundo actual.

Desde el primer día te animamos a utilizar el inglés en el aula para comunicarte con el profesor y con los demás alumnos. Cuantas más hablas, más fácil es aprender el idioma.

Queremos enseñarte del modo más efectivo posible, en un ambiente alegre y divertido. Creemos que lo mejor para aprender un idioma es cuando:

  • Estás en un ambiente distendido, sin presiones, en el que vas ganando confianza;
  • Participas activamente en la clase y encuentras tanto retos como estímulos;
  • Se emplea una gran variedad de medios audiovisuales (Laboratorio) y de actividades para dar respuesta a todos los estilos de aprendizaje;
  • las clases fomentan el aprendizaje independiente y la autonomía del alumno;
  • los profesores tienen una actitud positiva y te ofrecen su apoyo.

Welcome to our language center!

Para más información déjanos tus datos y pronto te contactaremos.

¿Cómo preferirías ser contactado?*

Acerca de nosotros

Testimonios

de nuestros estudiantes

Visítanos