Antes de responderte la pregunta  te haremos una breve síntesis de esta grandiosa profesión. La carrera de Derecho es una de las profesiones más antiguas del mundo, siendo una labor completa e íntegra que se adapta a todo tipo de cambio y evolución de la sociedad sin contar con su amplio espectro laboral en el cual te podrás desempeñar.

¿Dónde estudiar Derecho? En Universitaria de Colombia

Respondiendo a tu pregunta ¿Dónde estudiar Derecho?, con toda certeza te podemos indicar que en nuestra Universitaria de Colombia te ofrecemos  facilidades de horarios en diferentes jornadas: Diurna y Nocturna, que se adaptan a cada una de tus necesidades, con la posibilidad del cambio de las mismas, en caso de que no se acoplen a tus horarios.

Contamos con sedes propias  y laboratorios especializados para cada una de las áreas del Derecho, en las cuales podrás encontrar:

• Sala de Audiencia
  • Consultorio Jurídico
  • Laboratorios de Criminalística
  • Cámara de Gesell
  • Sala de Sistemas
  • Zonas comunes exclusivas que te permitirán disfrutar de un ambiente único universitario.

En el siguiente vídeo puedes ver más sobre nuestras instalaciones.

Una vez hayas seleccionado la carrera  de Derecho nuestra universidad te ofrece un cuerpo docente de alta calidad académica con altos estudios de posgrados y con una amplia experiencia laboral en los sectores públicos y privados, los cuales son indispensables para tu proceso cognitivo.

Es pertinente indicar que contamos con un modelo pedagógico con enfoque descriptivo y exploratorio que te permitirá un contacto más cercano al mundo laboral lo cual constituye uno de los mayores plus de este programa académico.

Tú, como futuro Abogado (a) de nuestra gran institución, tendrás las habilidades y aptitudes para resolver de manera pacífica los conflictos y velar por el respeto de los derechos humanos, actuando con ética y responsabilidad social.

Universitaria de Colombia es la mejor opción para estudiar Derecho en Bogotá

Nuestro lema “Pasión por Triunfar” crea ese compromiso único por  graduar a los mejores abogados de la ciudad de Bogotá.

sala-especializada-derecho

Cámara de Gesel de Derecho

sala-especializada-corte-derecho

Sala especializada de audiencia de Derecho

Beneficios que te ofrece Universitaria de Colombia:

• Profesores certificados y calificados
  • Laboratorios y aulas especializadas en la carrera de Derecho.
  • Una de las matrículas más económicas del mercado.
  • Ubicación privilegiada al estar ubicados en una zona céntrica de la ciudad de Bogotá
  • Financiación directa, no necesitas pagadores, fiadores, letras o cheques para matricularte.
  • Inscripción gratuita.

Aprovecha estas oportunidades y se parte de la nueva generación IUDC ¡Comunícate con nosotros!