Las solicitudes de cambio de grupo se reciben únicamente en los primeros 03 días de haber iniciado el periodo académico. El estudiante deberá ingresar a la página principal de la universidad, en el botón de Solicitudes y Requerimientos (https://universitariadecolombia.edu.co/solicitudes/), seleccionar Cambio de Grupo y diligenciar cada uno de los siguientes campos:

• Tipo de solicitud: Cambio de Grupo.
  • Nombres: Nombre completo del estudiante.
  • Apellidos: Apellido completo del estudiante.
  • Tipo de documento: C.C./ T.I./ C.E.
  • Número de documento: Número de documento reportado en la matrícula.
  • Email: Correo electrónico activo.
  • Teléfono: Número de teléfono actual.
  • Programa: Nombre del programa en el que se encuentra matriculado.
  • Periodo Actual: Último pago radicado en la Universidad.
  • Jornada: Jornada en la que se encuentre matriculado.
  • Mensaje: Describir solicitud o agregar información adicional a la solicitud.
  • Adjuntar carta: Arrastrar en este campo carta de solicitud de cambio de grupo y documentos de respaldo máximo 4 archivos de 5mb en formato PDF o JPG.

Para finalizar, marcar la casilla aceptar términos y condiciones y luego enviar. Si el registro fue realizado de manera adecuada el sistema le notificará el siguiente mensaje: Recibirá un email de confirmación al correo registrado.

A través de un correo electrónico se le indicará si el cambio se puede realizar. De ser aprobado el cambio, y en caso de no aparecer en listas, deberá notificar a Registro y Control Académico que no ha sido anexado.

Tiempo de respuesta: 3 días hábiles