Estudiantes IUDC

Financiación y opciones de pago

Programas Profesionales

Estudiantes IUDC

Los programas profesionales tienen un costo de $2.400.000 por periodo académico y puedes pagarlos en 3 contados de $800.000 mensuales.

Se cursan 3 periodos académicos al año.

Programas Técnicos Laborales

Estudiantes IUDC

Los programas técnico laborales tienen un costo de $920.000 por periodo académico y puedes pagarlos en 3 cuotas una de $320.000 y dos de $300.000 pesos mensuales o de contado. El Técnico Laboral Auxiliar en Enfermería el periodo tiene un valor de $1.520.000 pesos y lo puedes cancelar en 3 cuotas una de $520.000 y dos de $500.000 pesos mensuales o de contado.

Se cursan 3 periodos académicos al año.

Financiación y opciones de pago Universitaria de Colombia

Sin deudores ni pagarés, tu palabra basta.

Contamos con convenio con el Icetex.