Agente de Viajes y Turismo

El programa de Agentes de Viaje y Turismo forma técnicos laborales con capacidades para asesorar, gestionar y atender las necesidades de clientes que buscan planes turísticos. Sus competencias le permiten desempeñarse en agencias de viajes, en organización de eventos, en administración turística y en la gestión de trámites de documentos legales para los viajeros.

Fundamentos de Turismo
Destinos y Servicios Turísticos Nacionales
Geografía Nacional
Sistemas de Reservas GDS I
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC
Comunicación oral y Escrita

Destinos y Servicios Turísticos Internacionales
Administración Turística
Geografía Internacional
Sistemas de Reservas GDS II
Servicios Hoteleros

Agencia de Viajes en Línea
Operaciones Aeroportuarias
Tramite de Documentos (Emigración e Inmigración)
Gestión de Calidad y Servicio al Cliente
Manejo de Eventos
Creación y Desarrollo de Empresas

El técnico laboral Agente de viajes y turismo tiene una duración de un año que se divide en tres periodos académicos. Cada periodo tiene un valor de $920.000 pesos. Los cuales tienen una duración de 16 semanas y lo puedes cancelar en 3 cuotas una de $320.000 y dos de $300.000 pesos mensuales o de contado.

Fundamentos de Turismo
Destinos y Servicios Turísticos Nacionales
Geografía Nacional
Sistemas de Reservas GDS I
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC
Comunicación oral y Escrita

Destinos y Servicios Turísticos Internacionales
Administración Turística
Geografía Internacional
Sistemas de Reservas GDS II
Servicios Hoteleros

Agencia de Viajes en Línea
Operaciones Aeroportuarias
Tramite de Documentos (Emigración e Inmigración)
Gestión de Calidad y Servicio al Cliente
Manejo de Eventos
Creación y Desarrollo de Empresas

El técnico laboral agente de viajes y turismo tiene una duración de un año que se divide en tres periodos académicos. Cada periodo tiene un valor de $920.000 pesos. Los cuales tienen una duración de 16 semanas y lo puedes cancelar en 3 cuotas una de $320.000 y dos de $300.000 pesos mensuales o de contado.

Selecciona el grado a estudiar*