Animación Digital 2D y 3D

El programa de Animación en 2D y 3D forma técnicos laborales con competencias para el desarrollo de proyectos audiovisuales. Los egresados pueden crear narrativas y personajes a través de técnicas como el diseño en 2D y 3D, stop motion, y Motion Graphics, que las complementan con diseño de sonido y los efectos especiales.

Introducción al Lenguaje Audiovisual
Dibujo Artístico y Bocetación
Graficadores I: Illustrator
Taller de Narración Gráfica
Narrativa del Lenguaje Audiovisual (Guiones y Libretos)
Storyboard, Técnicas y Recursos

Graficadores II: Photoshop
Historia y Técnicas Tradicionales de -Animación (Stopmotion y Rotoscopia)
Fotografía Digital
Taller de Animación Digital 2D
Edición de Vídeo
Modelado 3D

Diseño de Sonido
Motion Graphics
Creación y Preparación de Personajes para 3D
Animación Digital 3D
Desarrollo de Proyectos de Animación
Taller de Innovación y Creatividad

El técnico laboral animación digital 2D y 3D tiene una duración de un año que se divide en tres periodos académicos. Cada periodo tiene un valor de $920.000 pesos. Los cuales tienen una duración de 16 semanas y lo puedes cancelar en 3 cuotas una de $320.000 y dos de $300.000 pesos mensuales o de contado.

Introducción al Lenguaje Audiovisual
Dibujo Artístico y Bocetación
Graficadores I: Illustrator
Taller de Narración Gráfica