Mujer con un perro

Auxiliar Clínica Veterinaria y Cuidado de Mascotas

El programa de Auxiliar Clínica Veterinaria y Cuidado de Mascotas forma técnicos laborales con competencias para prestar atención y cuidado a animales. Además, tienen competencias en estética y peluquería canina y felina, en servicio de paseo de caninos y en administración veterinaria.

Introducción a la Veterinaria y Cuidado de Mascotas
Anatomía y Fisiología Animal
Sanidad Veterinaria
Bienestar Animal y Etología
Clínica I
Primeros Auxilios Veterinarios y Toxicología

Patología General, Parasitología e Inmunología Veterinaria
Farmacología
Estética y Peluquería Canina y Felina
Reproducción Animal
Clínica II
Producción y Nutrición Animal

Administración Veterinaria
Venta de Productos y Servicios de Veterinaria
Cuidado de Animales de Compañía
Servicio de Paseo de Caninos
Práctica Clínica
Creación y Desarrollo de Empresas

El técnico laboral auxiliar clínica veterinaria y cuidado de mascotas tiene una duración de un año que se divide en tres periodos académicos. Cada periodo tiene un valor de $920.000 pesos. Los cuales tienen una duración de 16 semanas y lo puedes cancelar en 3 cuotas una de $320.000 y dos de $300.000 pesos mensuales o de contado.

Introducción a la Veterinaria y Cuidado de Mascotas
Anatomía y Fisiología Animal