Auxiliar de Banca, Seguros y Otros Servicios Financieros

El programa de Auxiliar de Banca, Seguros y otros Servicios Financieros forma a técnicos laborales con competencias en legislación de seguros y en legislación comercial y laboral para apoyar diferentes tipos de empresas y proyectos. Además brinda las competencias para que sus egresados apoyen el sector bancario a través de sus conocimientos en comercialización de productos y servicios financieros para atender las diferentes necesidades los ciudadanos.

Fundamentos de Contabilidad y Finanzas
Fundamentos de Bancas y Seguros
Principios de Economía
Sistema Financiero Colombiano
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC
Portafolio de Capacitaciones Financieras

Contabilidad General
Servicios Financieros
Legislación Bancaria
Organización de Archivos y Gestión Documental
Legislación Comercial y Laboral
Portafolio de Captaciones Financieras

Legislación de Seguros
Seguridad Ocupacional y Salud en el Trabajo
Administración Bancaria
Gestión de Calidad y Servicio al Cliente
Presupuesto y Análisis Financiero
Creación y Desarrollo de Empresas

El técnico laboral auxiliar de banca, seguros y otros servicios financieros tiene una duración de un año que se divide en tres periodos académicos. Cada periodo tiene un valor de $920.000 pesos. Los cuales tienen una duración de 16 semanas y lo puedes cancelar en 3 cuotas una de $320.000 y dos de $300.000 pesos mensuales o de contado.

Fundamentos de Contabilidad y Finanzas
Fundamentos de Bancas y Seguros