Mujer en una oficina
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Auxiliar en Comunicación Gráfica y Publicitaria

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El programa de Auxiliar en Comunicación Gráfica Publicitaria forma técnicos laborales con conocimientos en fundamentos de marketing e imagen publicitaria, fotografía digital y diseño editorial. Además con competencias para desarrollar campañas publicitarias, diseñar empaques y piezas promocionales según las necesidades del cliente.

Primer periodo académico

Fundamentos de Comunicación Gráfica Publicitaria
Dibujo artístico y Bocetación
Graficadores I: Illustrator
Semiótica y Comunicación
Teoría del Color y Composición
Taller de Diseño Tipográfico

Segundo periodo académico

Graficadores II:Photoshop
Taller de Diseño Gráfico y Diagramación
Fotografía Digital
Fundamentos de Marketing e Imagen Publicitaria
Empresas Online y Diseño Web
Campañas Publicitarias

Tercer periodo académico

Multimedios
Diseño Editorial: Indesing
Señalética
Diseño de Empaques y Piezas Promocionales
Campañas Publicitarias II
Taller de Innovación y Creatividad

Cada periodo académico del programa técnico laboral en Auxiliar en Comunicación Gráfica y Publicitaria tiene un valor de $900.000 (o 3 contados de $300.000). Se cursan tres periodos académicos al año.

El programa de Auxiliar en Comunicación Gráfica Publicitaria forma técnicos laborales con conocimientos en fundamentos de marketing e imagen publicitaria, fotografía digital y diseño editorial. Además con competencias para desarrollar campañas publicitarias, diseñar empaques y piezas promocionales según las necesidades del cliente.

Primer periodo académico

Fundamentos de Comunicación Gráfica Publicitaria
Dibujo artístico y Bocetación
Graficadores I: Illustrator
Semiótica y Comunicación
Teoría del Color y Composición
Taller de Diseño Tipográfico

Segundo periodo académico

Graficadores II:Photoshop
Taller de Diseño Gráfico y Diagramación
Fotografía Digital
Fundamentos de Marketing e Imagen Publicitaria
Empresas Online y Diseño Web
Campañas Publicitarias

Tercer periodo académico

Multimedios
Diseño Editorial: Indesing
Señalética
Diseño de Empaques y Piezas Promocionales
Campañas Publicitarias II
Taller de Innovación y Creatividad

Cada periodo académico del programa técnico laboral en Auxiliar en Comunicación Gráfica y Publicitaria tiene un valor de $900.000 (o 3 contados de $300.000). Se cursan tres periodos académicos al año.

Para más información déjanos tus datos y pronto te contactaremos.

Selecciona programa*

¿Cómo preferirías ser contactado?*

Acerca de nosotros

Testimonios

de nuestros estudiantes

Visítanos