Operaciones de Software y Redes de Cómputo

El programa de Operaciones de Software y Redes de Cómputo forma técnicos laborales con competencias en seguridad informática, desarrollo de software y programación web, entre otras. Los egresados serán capaces de administrar redes informáticas y sistemas de computación para llevar a cabo diferentes proyectos tecnológicos.

Algoritmos y Fundamentos de Programación (Java)
Computación Gráfica y Multimedia
Estructura de Datos I (Java)
Empresas Online y Programación Web (PHP)
Programación Orientada a Objetos (.NET)
Arquitectura y Mantenimiento de Equipos de Cómputo

Estructura de Datos II (Java Web)
Sistemas Operativos
Redes y Cableado Estructurado (Instalación y Administración)
Sistemas de Información
Telecomunicaciones e Internet de las Cosas
Modelamiento de Bases de Datos (Oracle)

Inteligencia Artificial
Teleinformática
Ingeniería de Software y Big Data
Desarrollo de Software para Equipos Móviles
Seguridad Informática en Software y Redes
Lenguajes de Última Generación

El técnico laboral operaciones de software y redes de cómputo tiene una duración de un año que se divide en tres periodos académicos. Cada periodo tiene un valor de $920.000 pesos. Los cuales tienen una duración de 16 semanas y lo puedes cancelar en 3 cuotas una de $320.000 y dos de $300.000 pesos mensuales o de contado.

Algoritmos y Fundamentos de Programación (Java)
Computación Gráfica y Multimedia
Estructura de Datos I (Java)
Empresas Online y Programación Web (PHP)