Banner-Sedes

Institución Universitaria de Colombia

Institución Universitaria de Colombia

¿Quienes Somos?

Somos la Institución Universitaria de Colombia, una Universidad con Pasión por Triunfar.

Misión Institucional

La Institución Universitaria de Colombia, es una institución universitaria, dedicada a la transmisión, investigación e integración de la academia con la sociedad. Inspirada en el crecimiento y desarrollo de la persona como ser humano crítico y gestora del crecimiento familiar y comunitario. Esta misión se realiza con una orientación preferente hacia la solución de los problemas y necesidades, contribuyendo al desarrollo integral y a la formación de una ciudadanía preparada, crítica, con conciencia social y responsabilidad ética.

La Institución ejerce su misión con un alto grado de excelencia, sentido de compromiso y de modo reflexivo y crítico, con el compromiso frecuente del servicio al ser humano, siendo principio y fin de todas las actividades Institucionales.

Sede-2
sede verde. grandejpg

Visión Institucional

La Institución Universitaria de Colombia, será una institución de reconocida solvencia académica, indiscutible calidad pedagógica y demostrada capacidad educativa, acreditada, soporte del desarrollo social, fundamentada en la idoneidad de todos sus procesos académicos y administrativos.