La carrera de Derecho, es una de las más antiguas que se mantiene vigente por las razones de ser útil para la sociedad así como por lo amplio para desempeñarse en distintos campos de trabajo, por todo esto es importante saber donde estudiar Derecho en Bogotá, Colombia.

De acuerdo a sus posibilidades económicas, Usted puede estudiar en Institución Universitaria de Colombia “Pasión  por triunfar”.  Al culminar sus estudios en esta universidad durante 3 años y 4 meses, estará en capacidad de hacer defensa de los derechos vulnerados de sus clientes ante Jueces de la República de Colombia.

El Abogado (a) de la  Institución Universitaria de Colombia “Pasión  por triunfar”, sabe cómo resolver de manera pacífica los conflictos y vela por el respeto de los derechos humanos, actuando con ética y responsabilidad social, por el énfasis en su formación humanística, teórica y metodológica.

Institución Universitaria de Colombia es la mejor opción donde estudiar Derecho en Bogotá

“Pasión por triunfar”, es el lema de esta institución de educación superior que trasmite, investiga e integra la academia con la sociedad en un compromiso permanente del servicio al ser humano y de las responsabilidades sociales.

Sala especializada de interrogación de Derecho
Sala especializada de juzgado de Derecho

Beneficios que te ofrece Universitaria de Colombia:

• Profesores certificados y preparados.
  • Salas y salones especializados en el carrera de Derecho.
  • Una de las matrículas más económicas del mercado.
  • Ubicación privilegiada al estar ubicados en una zona central.
  • Financiación directa, no necesitas pagadores, fiadores, letras o cheques para poderte matricular.
  • Inscripción gratuita.

Aprovecha estas oportunidades y contáctate con Universitaria de Colombia.